Minecraft retrasa su versión 1.9 ligeramente

Minecraft retrasa su versión 1.9 ligeramente

Minecraft, el título de mineros por excelencia del mundo de los videojuegos, finalmente tendrá la aparición de su nueva versión un poquito más tarde de lo esperado. Así lo reporta Mojang, tal como hemos podido conocer gracias a VideoGamer. Pero tranquilos, que la espera sólo se demorará unos días. Si bien la versión 1.9 de Minecraft estaba prevista que saliese a finales de esta misma semana para PC, finalmente tendremos que esperar al lunes 29 para comprobar de primera mano todos los cambios que se han realizado.

En esta nueva actualización de Minecraft, podremos encontrarnos toda una serie avances o cambios con respecto a las anteriores como es el uso de los escudos o las barras de energía para las armas haciendo imposible estar clickando continuamente, tal como ya estábamos acostumbrados. Mojang ha dado a conocer todos estos cambios en su página oficial, lugar donde además podemos hacernos de una fase beta de esta actualización.

En definitiva, la versión 1.9 de Minecraft verá la luz, si todo sale bien, el día 29 de febrero debido mayoritariamente a la gran cantidad de errores que se han estado solucionando en la sede de Mojang. Todo tiene mucho sentido sabiendo que Minecraft es una “mina” de fallos.

Te dejamos recordándote que ya se presentó Minecraft: Education Edition.

Publicaciones relacionadas

Cerrar