Minecraft saldrá a la venta en Xbox Live Arcade el 9 de mayo

Minecraft, el juego de construcción abierto inspirado en Infiniminer, y creado por Markus Persson, ya tiene fecha de salida. Microsoft ha anunciado que el juego está incluido dentro de Arcade NEXT, una nueva aplicación de Xbox Live que nos traerá desde el próximo 18 de abril hasta el 9 de mayo un juego nuevo cada miércoles.

Los títulos que nos ofrecerán son los siguientes:

Trials Evolution – 18 de abril (1.200 Microsoft Points): La evolución del aclamado juego de Motocross “Trials HD" vuelve con mapas más complicados para poner a prueba nuestra habilidad.

Bloodforge – 25 de abril (1.200 Microsoft Points): Un juego de acción que nos trae Climax con un diseño artístico bastante oscuro en el que eliminaremos oleadas de monstruos con nuestras armas.

Fable Heroes – 2 de mayo (800 Microsoft Points): El esperado juego de Lionhead Studios desarrollada específicamente para Xbox LIVE Arcade y que nos da un punto de vista nuevo de la saga.

Minecraft 360 – 9 de mayo (1.600 Microsoft Points): El ya mítico juego de Mojang será el último en llegar y también el de precio más alto.

[videoyoutube]1184[/videoyoutube]

Cerrar