Minecraft se actualiza a la versión 1.17 para arreglar los bugs de los diamantes y esmeraldas

Minecraft se actualiza a la versión 1.17 para arreglar los bugs de los diamantes y esmeraldas

Minecraft es un fenómeno de masas que se ha ganado millones de jugadores a lo largo de su prolongada existencia. Y como buen juego multijugador, no para de recibir contenido por mucho que pasen los años ya sea en forma de correcciones o de expansiones o novedades. Hoy sus desarrolladores han hecho oficial la versión 1.17 para el título en Java que hasta el momento cuenta con hasta 3 pre-lanzamientos, lo que supone que se han solucionado nuevos problemas que sus desarrolladores detallan.

Para conocer los cambios de esta versión 1.17 basta con entrar en la web oficial del juego, donde además ofrecen el datapack para la versión Java de Minecraft. Esta es una de las muchas versiones de Minecraft, que se puede disfrutar en PC independientemente de si jugamos en Windows, Linux o macOS, algo que ha servido para unir a la comunidad de PC, que mayormente se ve relegada a utilizar Windows si quiere disfrutar de juegos en su PC.

Esta versión 1.17 soluciona problemas ligados con los diamantes y las esmeraldas, algo que seguramente cabreaba a los jugadores y que parece que, por fin, se ha corregido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!