Minecraft se actualiza a la versión 1.17.10: todos los cambios que debes saber

Mejoras de rendimiento, jugabilidad y nuevos elementos para craftear disponibles ya en la última versión de Minecraft.

Hace apenas dos semanas Minecraft se actualizaba a la versión 1.17 para arreglar los bugs de los diamantes y esmeraldas. Ahora, nos llegan noticias de que la versión 1.17.10 de Minecraft ya está disponible, y trae muchas más mejoras y añadidos que complementarán a su versión anterior. ¡Continúa leyendo para saber cuáles son!

La versión 1.17 fue llamada Caves & Cliffs – Parte 1, y aunque ya salió en las distintas plataformas en el mes de junio, poco a poco se han ido incluyendo características como parte de la nueva experiencia. Esta versión 1.17.10 sería parte de la versión Caves & Cliffs, pero con nuevos añadidos interesantes y soluciones a errores del juego. ¡Aquí te dejamos todo!

Minecraft: Bedrock Edition 1.17.10 ya está disponible

La insignia de la versión 1.17.10 de Minecraft serán las velas. Este nuevo ítem será posible crearlo usando las clásicas mesas de crafteo, y desde la web oficial de Minecraft nos cuentan cuáles serán los elementos necesarios para crearlas, así como también algunas mejoras y agregados extras.

Velas

  • ¡Las velas ahora están disponibles en el juego!
  • Se puede colocar en grupos de hasta cuatro e iluminar con Pedernal y Acero.
  • ¡Pon una vela en un pastel y pide un deseo!
  • Las velas se pueden elaborar con un panal y un hilo.
  • Combine con tinte en una mesa de crafteo para crear velas de diferentes colores.

Azaleas en Macetas

  • Se agregaron variantes de Azalea en maceta y Azalea en flor
  • ¡Simplemente coloca una Azalea en una maceta!

Además, se ha agregado una gran lista de mejoras de errores para esta última versión de Minecraft. Estas mejoras abarcan desde soluciones a bugs con los mobs, a la estabilidad y rendimiento del juego, soluciones a errores de jugabilidad, a bloques e ítems, a la interfaz, a los comandos y mucho más. Desde Windows Central puedes encontrar una lista bien documentada.

Esto es todo, de momento. La actualización Caves & Cliffs – Parte 2 para Minecraft estará llegando a finales de este mismo año, y será la parte más grande entre las dos. De momento, nos conformamos con todas las mejoras incluidas en la última versión del juego, pero esperamos muchas más.

La versión 1.17.10 de Minecraft: Bedrock Edition ya está disponible para todas las plataformas, incluyendo Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch, iOS, Android y PC. Probablemente veremos nuevas actualizaciones con más agregados muy pronto, así que mantente atento a todo lo que está por venir.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar