Minecraft se arma hasta los dientes en su nueva actualización

Minecraft se arma hasta los dientes en su nueva actualización

En un principio Minecraft desarrolló un mundo de construcción en el que sobrevivir era el principal objetivo. Para ello construir una casa para cobijarse por las noches se hacía primordial, porque cuando cae la oscuridad las criaturas más peligrosas acechaban. En este sentido, los jugadores evitaban salir por la noche para no morir en el intento.

Pero ahora el videojuego de Mojang sigue evolucionando y hacer frente a estas amenazas es cada vez más factible. La nueva actualización 1.9 pone todos sus esfuerzos en este aspecto y trae todo un arsenal de armas para los jugadores que quieran enfrentarse y combatir a estas bestias. 

Entre las mejoras, cabe destacar que los jugadores podrán sostener dos ítems al mismo tiempo y utilizarlos de forma independiente, por lo que esto abre un tremendo abanico de posibilidades. Nuevos escudos podrán ser equipados junto a una espada o un hacha, por ejemplo, o una espada y una antorcha para los combates nocturnos. Además una multitud de flechas, nuevos efectos de sonido y muchas cosas más.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar