Minecraft se prepara para su expansión Discovery

Minecraft se prepara para su expansión Discovery

Hace un tiempo, Minecraft se convirtió en el dueño casi absoluto de PC y consolas. Y aunque ahora la fiebre por este juego de construcción cuadriculada ha ido disminuyendo, Minecraft todavía cuenta con un gran público. Y si hace algún tiempo te contábamos que uno de sus jugadores había conseguido reproducir Pokémon Rojo en el título de Mojang, ahora Minecraft se prepara para recibir una nueva actualización.
 
Como informan desde el blog de Minecraft, dentro de poco aterrizará en Windows 10 y en las versiones de bolsillo, Discovery, la nueva actualización del juego. Una expansión que llega después del Final del juego y que “no se trata del epílogo ni del apéndice de Minecraft. Ya que eso habría significado que el juego se acercaría a su conclusión.”
 
Esta actualización, que llegará primero a los usuarios de Android en forma de beta, nos llevará a embarcarnos en una gran aventura, como su nombre indica. Lo primero que tendremos que hacer será conseguir un mapa del tesoro, que nos llevará a adentrarnos en una terrorífica y peligrosa mansión. Además, se tratará de una actualización que nos llevará a descubrir, a lomos de nuestra llama, un gran número de escenarios nuevos y llenos de sorpresas, y que nos obligará a enfrentarnos con otros aldeanos que también se encuentran enfrascados en la búsqueda del misterioso Tótem de los no muertos.

Cerrar