Minecraft se une a Disney para crear uno de los mayores crossover que hayas visto nunca

Walt Disney World se convierte en un lugar real gracias a este nuevo DLC de Minecraft que puedes adquirir ya mismo.

Minecraft se une a Disney para crear uno de los mayores crossover que hayas visto nunca

No importa cuántos años pasen, Minecraft sigue manteniéndose como uno de los títulos más populares en el mundo entero. con incluso personas dedicándose a la creación de contenido para el título, como esta Inteligencia Artificial que usa a Minecraft para crear paisajes, edificios y formas de vida. Ahora, no obstante, el anuncio es muchísimo más grande, y es que Walt Disney World se ha unido a Minecraft.

Hace apenas unas horas se hizo oficial el anuncio de Minecraft x Walt Disney World Magic Kingdom Adventure DLC. Este nuevo contenido llega como parte de la celebración por el 50 aniversario de Walt Disney World, y en la cuenta oficial de Minecraft nos han dejado un pequeño tráiler para que sepamos por dónde van los tiros en este nuevo DLC. Según se puede ver, no se trata de un "crossover" entre las películas de la compañía, sino que el DLC estaría enfocado en el parque de Walt Disney World en sí. En el tráiler podemos ver las recreaciones hechas en Minecraft de Jungle Cruise, Haunted Mansion, Space Mountain y muchísimas otras atracciones más que podremos visitar en el Minecraft x Walt Disney World Magic Kingdom Adventure DLC.

En el DLC podremos interactuar con las recreaciones de las atracciones de Walt Disney World, así como también con personajes del universo Disney y Pixar. En esta ocasión, sin embargo, se trata de NPC reales dentro del juego y no de meras skins puestas sobre personajes genéricos. Además, los propios jugadores podrás personalizar a su personaje para que luzca como parte del universo Disney.

Minecraft x Walt Disney World Magic Kingdom Adventure DLC ya puede ser adquirido desde el Minecraft Marketplace. Esta nueva aventura para el título nos permitirá existir dentro del mundo de Mickey Mouse, y es probablemente una de las colaboraciones más ambiciosas en las que ha participado Minecraft hasta la fecha.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!