Minecraft sigue imparable: ya ha vendido más de 17 millones y medio de copias

El fenómero Minecraft sigue alcanzando nuevas cotas de éxito. El juego de Mojang, que nos permite construir mediante bloques nuestro propio mundo, ya ha vendido más de 17 millones y medio de copias entre todas las versiones del juego, convirtiéndose para muchos ya en todo un juego de culto.

Las cifras de venta del juego en PC rondarían los 8 millones de juegos vendidos, a los que se les habría que sumar 4 millones y medio de ventas en su versión para Xbox. Por último, la reciente "Pocket Edition" del juego para dispositivos iOS habría vendido ya 5 millones de juegos, sumando así una cifra de ventas sólo al alcance de las mayores producciones de la industria de los videojuegos en los últimos años.

Y esto no ha hecho más que empezar, ya que Mojang tiene preparadas varias actualizaciones para el juego, con la intención de que no decaiga su número de usuarios, como la Actualización 7 que recibirá pronto la versión para Xbox 360. De momento parece que el éxito de Minecraft no ha tocado techo.

¿Qué nos podéis decir vosotros sobre este particular juego para explicar su éxito? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar