Minecraft puede contar con soporte para PlayStation VR

Minecraft puede contar con soporte para PlayStation VR
El soporte VR para Minecraft en la PS4 podría llegar muy pronto

Desde hace un tiempo se ha estado hablando de la posible compatibilidad de la Playstation VR con Minecraft y ahora al parecer está más cerca de que esto se haga realidad, ya que en un informe reciente se ha descubierto de que los desarrolladores de Minecraft han estado trabajando en el soporte VR.

Una nueva actualización interna de Minecraft ha revelado que el soporte PSVR está por llegar al juego que está disponible también en la PS4. Sin embargo, esta actualización, al parecer, pertenece a una versión beta del desarrollador y no la versión estable u oficial de Minecraft para la edición de la Playstation 4.

Una actualización interna revela el soporte PSVR

Según el registro de cambios de esta actualización de Minecraft, las pruebas para el soporte PSVR comenzaron a principios del mes de abril y posteriormente hubo nuevos cambios en el mes de mayo. Actualmente parece que el desarrollo está listo, ya que la función VR aparece en la lista de cambios como completada.

De momento, nada de esto está confirmado por los desarrolladores de Minecraft, pero, algunos usuarios han hecho sus indagaciones a través de los rastreadores de actualizaciones y se han encontrado con estos detalles.

Por ahora, la actualización 2.03 que muestra estos cambios para la versión de Minecraft en la PS4, se encuentra disponible en Norteamérica, Europa y Japón, sin embargo, tendremos que seguir esperando por una confirmación y ver su llegada de forma oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!