Minecraft: Story Mode anuncia la fecha de su primera temporada para Nintendo Switch

Minecraft: Story Mode llega a Switch el 25 de agosto

La llegada de Minecraft: Story Mode a Nintendo Switch no se hará esperar demasiado. Telltale ha indicado que la primera temporada con los 8 episodios de este juego estará disponible en territorio europeo el día 25 de agosto, tres días después de que vea la luz en las tiendas de Estados Unidos, siendo el primer juego de Telltale que llega a la consola híbrida de Nintendo.

La fecha, que recoge el portal Eurogamer, viene acompañada del precio que tendrá el juego, concretamente 39,99 dólares en territorio americano. Dado que se nos aplica un cambio de 1:1, podemos esperar un precio bastante similar, si bien algunas tiendas están aplicándole ya una etiqueta de 39,90 euros. De todas formas, no es el único anuncio relativo a Minecraft que Telltale ha llevado a cabo.

Y es que Minecraft: Story Mode llega a Switch en su primera temporada, pero antes volverá a las consolas que ya conocía con el segundo episodio de su segunda termporada titulado Giant Consecuences, que prosigue una nueva tanda de cinco capítulos para seguir contando la historia que Telltale ha ideado en el universo cúbico creado por Mojang. Será el 15 de agosto cuando esté disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, MAC y móviles Android e iOS.

¿Qué te parece la llegada de Minecraft: Story Mode a Switch?

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar