Minecraft: Story Mode confirma su segunda temporada

Minecraft Story Mode: su temporada dos confirmada por Telltale Games

No hace mucho te hablamos de la supuesta filtración de la temporada 2 de Minecraft: Story Mode. Hoy podemos confirmarla después de que Telltale Games haya anunciado la existencia de esta segunda parte a través de su cuenta en Twitter. Será el próximo 11 de julio cuando los jugadores reciban el primer episodio de esta nueva tanda, el cual estará disponible desde esa fecha en Xbox One, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles.

Por otra parte, Telltale Games ha confirmado la presencia de algunos cameos en la segunda temporada de Minecraft: Story Mode, como los de Stampy Cat o stacyplays, así como la de otros miembros de la comunidad de YouTube estrechamente relacionados con el juego de Mojang. En esta nueva tanda de capítulos, el juego seguirá la historia de Jeese. Eso sí, no parece que haya intención de llevar esta temporada a Nintendo Switch.

Telltale Games no ha incluido a esta plataforma entre las disponibles para la segunda temporada de Minecraft: Story Mode, ni tampoco ha contestado a aquellos usuarios que han preguntado por esta posibilidad. Quizás en un futuro Nintendo Switch termine recibiendo estos nuevos episodios, mientras tanto no te olvides de tu cita el 11 de julio con el primer capítulo de esta tanta.

Cerrar