Minecraft: Story Mode desaparecerá el 25 de junio

No podrá descargarse ni teniendo el juego comprado.

Minecraft: Story Mode

El mes pasado Minecraft: Story Mode – A Telltale Game Series y su segunda temporada, Minecraft: Story Mode – Season Two fueron deslistados de la Microsoft Store, los primeros juegos de la compañía en desaparecer antes de que en GOG fuera eliminado todo su catálogo. Ahora, Mojang recomienda a todos los usuarios del juego, tanto del Season Pass como de las versión física, que si quieren conservar el juego, lo descarguen antes de finales de mes o no podrán volver a hacerlo.

Debido a la desaparición de Telltale Games los juegos se quedan sin soporte, ya que eran sus editores y creadores. Los jugadores de Xbox 360, Xbox One y Windows 10 tendrán hasta el próximo 25 de junio para poder descargarlos por última vez.

En nombre de la editorial, Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series, Season 1 y 2 ya no será compatible el 25 de junio de 2019. Si ha comprado estas temporadas, descargue todos los episodios restantes antes de que se suspenda el servicio en Junio.

No hay confirmación de que vayan a desaparecer nuevos juegos de la editora, pero por precaución, se recomienda descargar aquellos capítulos y juegos que no se quieran perder ante un caso similar al de Minecraft: Story Mode, cuya franquicia es posiblemente la más vendida de la historia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar