Minecraft: Story Mode es la nueva y sorprendente aventura gráfica de Telltale Games

Minecraft es uno de los títulos que más ha sorprendido en el mundo de los videojuegos desde el momento de su lanzamiento. La propuesta de Mojang ha sido una de las más ambiciosas que hemos podido conocer en los últimos tiempos, aunque siempre se ha echado en falta la ausencia de un modo historia. Precisamente esto está a punto de cambiar, ya que desde Telltale Games están preparando una nueva aventura gráfica basada en este universo, que llegará el próximo año bajo el nombre Minecraft: Story Mode.

Hasta el momento se conocen pocos detalles al respecto de este proyecto, aunque sí se saben las plataformas en las que estará disponible en algún momento de 2015. De este modo, la aventura gráfica de Minecraft se podrá disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y dispositivos móviles. Como viene siendo habitual en los títulos desarrollados por Telltale Games, se comenzará a distribuir en formato episódico durante varios meses, con vistas a lanzarse en formato físico más tarde. 

Desde Telltale Games han querido aclarar que Minecraft: Story Mode se trata de un juego totalmente independiente de la propuesta principal del Mojang, por lo que no es ningún tipo de contenido añadido al título original. Se espera que en los próximos días podamos obtener más información al respecto. Por otra parte, os recordamos que Minecraft también contará con su propia película. ¿Qué os parece esta curiosa unión?
 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar