Minecraft: Story Mode está temporalmente gratuito en Android e iOS

Minecraft: Story Mode está temporalmente gratuito en Android e iOS

Si te apasiona el universo Minecraft pero aún has tenido la ocasión de jugar a su spin-off desarrollado por Telltale Games, esta es tu oportunidad ideal. Por tiempo limitado, podrás jugar el primer capítulo de la aventura en dispositivos Android e iOS completamente gratis, ahorrándote el desembolso de 4.99 euros solo por el primer fragmento de la historia.

Como recordarás, se trata de una aventura episódica, el formato habitual de los chicos del estudio, que consta de ocho capítulos en total, cada uno de ellos al mismo precio que el primero. De este modo, tendrás la ocasión de probarlo y comprobar si es de tu agrado antes de decidirte a adquirir las siguientes entregas, que al menos por el momento continúan a su importe habitual.

El videojuego tiene un desarrollo completamente diferente al Minecraft original, centrado en la construcción a base de bloques, pues Minecraft: Story Mode no es sino una historia donde las decisiones, como en las versiones de Juego de Tronos o The Walking Dead, volverán a ser fundamentales para alcanzar cada uno de los finales disponibles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar