Minecraft: Story Mode podría haber filtrado su segunda temporada

Minecraft: Story Mode: Su segunda temporada podría haberse filtrado

Aunque la primera temporada del título de Telltale, Minecraft: Story Mode, no recibió demasiadas buenas críticas comparadas con las que han ido obteniendo el resto de títulos de este estudio, parece ser que dentro de poco podría anunciarse el estreno de la segunda temporada de esta peculiar aventura que nos sumergía en el cubicular mundo de Minecraft.

Aunque de momento no hay nada confirmado, la filtración de la calificación por edades de lo que sería el primer capítulo de esta segunda temporada de Minecraft Story Mode por parte del organismo encargado de esta función en Australia podría haber disparado todas las alarmas, como comentan desde Eurogamer.

El título en cuestión del capítulo no sería otro que ‘A Hero In Residence’, sin embargo, como ya hemos comentado, de momento no se trataría más que de un rumor, a falta de confirmación oficial por parte de Telltale. No obstante, la llegada de esta segunda temporada no sería de extrañar debido al éxito de ventas que supuso la primera, y que incluso llegó a hacer que el estudio se plantease lanzar al menos otros tres episodios más de esa primera temporada de Minecraft Story Mode, vía pase de temporada.

Sin embargo, en lo que esperamos al anuncio oficial del lanzamiento de la nueva temporada de este título, podemos disfrutar de The Walking Dead: A New Frontier o de Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, las dos propuestas más recientes de Telltale.

Publicaciones relacionadas

Cerrar