Minecraft: Story Mode vale 700$ en Xbox 360

Es una medida disuasoria para que no se compre de nuevo el juego para esa consola.

Minecraft: Story Mode vale 700$ en Xbox 360

En el mundo de los videojuegos el precio puede ser más o menos relativo pero sin embargo pocas veces es tan elevado como los 700 dolares que cuestan los ocho capítulos del Modo Historia de Minecraft para Xbox 360, el juego desarrollado por la difunta Telltale. Es decir, cada capítulo vale casi 100 dolares como informa Kotaku.

Sin embargo, esta es una situación que no va a durar mucho tiempo. El juego ya no estará disponible para su venta a partir del próximo martes 25 de junio, sin embargo, accidentalmente los administradores del mismo inhabilitaron la posibilidad de los que ya lo poseían de volver a descargarlo y han tenido que volver a añadirlo a las tiendas hasta ese mismo martes. El tema es que el juego ya estaba disponible en su momento para Xbox 360, pero claro, la plataforma ya no recibe nuevos juegos así que para que evitar que otros usuarios compren el juego esa plataforma y se encuentren con que no puedan jugar han decidido poner un precio prohibitivo para «asustar» a potenciales compradores. Si, es una solución un tanto enrevesada…

Esto supone un nuevo apartado en la controvertida historia de Telltale en sus últimos días y su desaparición. Minecraft: Story Mode no es el único juego de la compañía que dejó de estar a la venta de forma repentina, ya pasó con algunos juegos que se retiraron de Steam o, directamente, la retirada de todos los juegos de GOG.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar