Minecraft subirá el precio de su versión para PC

Minecraft subirá el precio de su versión para PC

Si aún no te has decidido a comprar Minecraft puede que este sea el momento de hacerlo, ya que a partir del 23 de mayo este título será algo más caro, al menos en su versión PC. Así lo ha anunciado Mojang en su página web en donde ha publicado una tabla donde se puede observar el incremento del coste de este videojuego. Para Europa el precio subirá en cuatro euros.

En otros países como Australia el incremento del precio de Minecraft será mayor y es que en las antípodas este juego tendrá una subida de diez dólares. Otros países no sufrirán este cambio, en concreto serán tres las naciones que sigan con Minecraft al mismo precio: Estados Unidos, Reino Unido y Suiza.

Es cierto que esta subida no es muy drástica, pero quizás puedas aprovechar estos cuatro euros para otros menesteres. Si este es tu caso y quieres ahorrarte esta subida aprovecha y compra Minecraft para PC antes del 23 de mayo. Y es que en este juego parece que nunca se termina la diversión, de hecho hace poco te contamos 10 locuras que puedes realizar en este título.

Cerrar