Minecraft tal vez sea el juego más vendido de todos los tiempos

Ha vendido más de 176 millones de copias en todo el mundo.

Recientemente, Minecraft ha cumplido 10 años de aniversario y los desarrolladores han traído un mapa especial de parque temático para celebrarlo, esto ha llamado mucho la atención de los seguidores, además del nuevo juego que lanzarán de Minecraft para móviles que se parece a Pokémon GO.

Ahora en el sitio web oficial de Microsoft, el director creativo Saxs Persson ha revelado una noticia importante junto a la celebración de los 10 años de aniversario, se trata de que Minecraft ha vendido más de 176 millones de copias a nivel mundial, lo cual quiere decir que posiblemente sea el videojuego más vendido de todos los tiempos, superando así a tetris con 170 millones de ventas desde 2014.

Cabe destacar, que en esta cifra se incluyen las ventas de todas las consolas y móviles durante su vida útil en todos los países del mundo, algo que es increíble para la compañía. Debido a esto, es posible que tengan pensado un futuro para la familia de los bloques, empezando por el nuevo juego AR que estará disponible para móviles.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar