Minecraft te lleva a casa regalos sorpresa con Mine Chest

Minecraft te lleva a casa regalos sorpresa con Mine Chest

Minecraft revolucionó el mercado con sus cubos y sus creepers, esos seres verdes que te persiguen por el universo creado por Mojang. Sus miles de posibilidades, muchas veces sujetas a la imaginación del propio jugador, es posiblemente lo que le ha hecho tan popular. Sin embargo, es más difícil conseguir objetos exclusivos.

Pues bien, si eres seguidor de este videojuego esta noticia te va a encantar, porque Mojang ha estrenado un servicio por el que los jugadores podrán obtener cofres especiales con contenido único. Se tratan de objetos físicos, muchos de los cuales sólo se podrán conseguir de esta forma. El servicio se llama Mine Chest y como su propio nombre indica, un cofre llegará a la puerta de tu casa con merchandising del videojuego. 

El servicio es mensual y las cajas pueden contener camisetas, juguetes, coleccionables, entre otras cosas. Todo esto por apenas 30 dólares al mes más otros 7 dólares de gastos de manipulación y envío, aunque sólo está disponible por el momento para personas residentes en Estados Unidos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar