Minecraft tendrá versión en Xbox One, PS4 y Vita

Desde su lanzamiento, Minecraft se ha convertido toda una revolución en el mundo de los videojuegos. Con un planteamiento tan simple como sus gráficos, el juego nos pone en un mundo natural totalmente abierto donde deberemos apañárnoslas para recoger materiales que nos da la tierra para fabricar un sin fin de cosas que nos hagan crear un hogar donde vivir, a medida que nos vamos adentrando en los recovecos de lo más profundo del mundo mientras nos defendemos de los monstruos que nos atacarán al caer la noche.

Primeramente Minecraft vio la luz en PC, pero dado su éxito se decidió llevarlo también a consolas, haciendo versiones tanto para Xbox 360 como para Playstation 3. Pero no queda ahí la cosa, ya que el juego también será trasladado a, Xbox One, PS4 y PS Vita  El juego tendrá un precio de 19,99$ (suponemos que se mantendrá al cambiarlo a euros), pero si ya disponemos de la versión de Xbox 360 p PS3, podremos hacernos con él por 4,99$, y trasladar todo el progreso que tengamos guardado a esta nueva versión, por lo que no tendremos que empezar desde el principio si hemos actualizado nuestro juego, algo muy a tener en cuenta debido a la cantidad de horas que se le puede echar a Minecraft. Además, con la versión de PS3 podremos contar también con la de Vita gracias al cross-play.

Las nuevas versiones de Minecraft se pondrán a la venta el próximo Agosto, pero aun sin fecha concreta, por lo que habrá que permanecer atentos a cualquier novedad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar