Minecraft tiene un servidor dedicado a la figura del Joker

Minecraft tiene un servidor dedicado a la figura del Joker

Si el barrio controlado por el Joker en Batman Arkham City se te quedó pequeño, ahora puedes viajar al mundo de Minecraft y visitar una ciudad diseñada a imagen y semejanza de lo que querría el príncipe payaso del crimen.

Se encuentra dentro de un servidor del juego de la red llamada Arkham Minecraft, y da la bienvenida a todo aquel que se deje caer por ahí. Se encuentra a la entrada para sorprender a los cuadriculados y curiosos viajeros. A pesar de su grado de complejidad y gran volumen es obra de solo tres jugadores del juego de Mojang, SNIP3RxPC, JazzyZ401 y Plutouthere, que lo han levantado a la velocidad del rayo, puesto que les ha llevado simplemente tres días.

A modo casi de parque temático, el complejo del Joker presenta estructuras como montañas rusas, carpas de circo y otros edificio. No faltan, por supuesto, estatuas y otros monumentos decorativos sobre la figura del Joker, y también de su compañera, Harley Quinn. Echa un vistazo a nuestra galería para apreciar el aspecto final que han conseguido estos constructores de Minecraft.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar