Minecraft tiene una secuela en Microsoft Excel creada por un jugador

Ahora que Microsoft ha comprado Mojang, el estudio creador del juego Minecraft, se podrían esperar ciertos cambios a la hora de salir una nueva entrega de la saga. Esto podría suponer que este juego de materiales podría salir exclusivamente para Xbox 360, Xbox One y PC. Pero, en caso de salir al mercado para ordenador, ¿de qué forma saldría?

Un jugador y seguidor de este título ha decidido acabar con esta pregunta por sí mismo: ha creado Minecraft 2 con sus propias manos. Aunque no se trata de una versión cotidiana, que podáis jugar ejecutando un disco o programa ya descargado. Para poder probar este trabajo, habrá que hacer uso de Microsoft Excel. Utilizando las hojas de cálculo, esta mente pensante ha realizado una versión simplificada y accesible del famoso proyecto de Mojang. Gracias a ello, la navegación y otros aspectos ahora serán más adaptables a cualquier tipo de usuario.

Por ahora se encuentra en una versión beta, por lo que queda todavía trabajo por realizar hasta que alcance su estado definitivo. De todos modos, si tenéis este programa y queréis deleitaros un rato con este experimento, podéis adquirirlo justo aquí.

Si queréis ver cómo podéis ir consiguiendo bloques y cómo se maneja nuestro avatar calculando estadísticas en Excel, aquí abajo tenéis un pequeño adelanto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar