Minecraft: Un delincuente atraca un comercio disfrazado de Creeper

Delincuente atraca un comercio disfrazado del Creeper de Minecraft

Trabajar en un comercio de cara al público supone exponerse de ciertas situaciones incómodas, incluso peligrosas. En el momento menos pensado, podría entrar algún elemento indeseable por la puerta buscando problemas, y es algo para lo que los dependientes han de estar preparados. Por otro lado, nadie se podía esperar en la tienda de la franquicia alimentaria Turkey Hill de Ephrata, Pennsylvania, que un Creeper de Minecraft entrara por la puerta dispuesto a llevar a cabo un robo a mano armada.

Tal como informa WCVB 5, la policía de Ephrata busca al asaltante que el pasado sábado por la noche atracó a punta de pistola el comercio, camuflado bajo una máscara que ocultaba su rostro y una sudadera con el diseño del personaje del juego de Mojang. El asaltante huyó del lugar de los hechos con un botín consistente en dinero en metálico y cigarrillos, y al parecer no hay que lamentar desgracias mayores.

Menos mal que los dependientes no se acercaron demasiado al Creeper, porque ya sabemos que tienden a explotar ante la proximidad, aunque éste podía haber hecho algo mucho peor. Tan asombroso como suena, el Creeper de Minecraft está en busca y captura por robo en Estados Unidos. ¿Lo atraparán algún día?

Publicaciones relacionadas

Cerrar