Minecraft: Un jugador tiene una turbia experiencia onírica

Minecraft: Un jugador tiene una turbia experiencia onírica

Los jugadores habituales sabemos de sobra cómo un videojuego puede trascender la pantalla e introducirse en nuestra mente, ya sea mediante argumentos que nos rompen el alma o mecánicas tan complicadas que no pueden si no frustrarnos hasta la extenuación. Sin embargo, a veces parece que nuestros juegos tienen vida propia, y eso puede dar mucho miedo.

Esto es exactamente lo que ha ocurrido con Tom Scocca, jugador de Minecraft y redactor en Kotaku, que en el artículo que puedes leer en este enlace cuenta su turbia experiencia con el juego de Mojang. Según Scocca, guardó la partida con su personaje en el refugio y a salvo, pero cuando la cargó éste se encontraba en lo alto de un precipicio, sin manera de bajar. Así que saltó, esperando sobrevivir al impacto. Sin embargo, tan pronto como tocó el suelo, apareció en la cama, como si se hubiera despertado de una pesadilla.

Esta extraña situación no es fruto de un mod ni de que nadie haya trasteado con su partida, como asegura este jugador, de manera que se siente desconcertado ante la posibilidad de que los personajes de Minecraft puedan soñar y tener pesadillas. Para más inri, la siguiente vez que jugó ocurrió algo similar, sólo que su personaje apareció en la cima de la montaña, peleando con dos zombies, pero no era un sueño. ¿Has tenido alguna experiencia similar en Minecraft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar