Minecraft: Un usuario invierte cinco años en construir un castillo obsesivamente detallado

Minecraft: Un usuario invierte cinco años en construir un castillo obsesivamente detallado

Los juegos de construcción creativa se han puesto de moda en los últimos tiempos gracias al boom de Minecraft. El título de Mojang y Notch se ha convertido en todo un fenómeno que ha acabado llegando a prácticamente todas las plataformas habidas y por haber. Y eso es porque tras tanto tiempo de éxitos todavía hay jugadores que siguen disfrutando de su libertad de diseño con auténticas obras de arte.

Es el caso del usuario danrharvey, que ha invertido cinco años de su vida en construir un castillo completamente original y detallado hasta rozar lo obsesivo. El propio jugador comenta al portal Kotaku que todo comenzó como algo sin sentido. “Quería construir un castillo, pero un problema en mi ordenador me hizo perder la partida guardada”, señala. Tocó volver a comenzar y pensó que en cada esquina de la cuadrícula de Minecraft habría algo diferente.

En una tenemos la fortaleza con murallas defensivas, en otra la residencia (con viviendas y jardines), en otra la ciudad (con tiendas y una iglesia) y finalmente la fábrica (con plantas de energía y granjas). El trabajo es verdaderamente sublime y merece la pena que eches un vistazo a todas las imágenes de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar