Minecraft vuelve a coronar lo más visto en YouTube sobre videojuegos

Minecraft vuelve a coronar lo más visto en YouTube sobre videojuegos

Pese a la gran cantidad e lanzamientos de éxito que hay a lo largo del año y el tiempo que hace de la salida de Minecraft, lo cierto es que el juego de Mojang sigue encabezando la lista de visitas en Youtube. En concreto, Minecraft habría generado 100 mil millones de horas de visualización en 2020.

De acuerdo a GMA, Minecraft contó con hasta 201 mil millones de visualizaciones durante el pasado año, lo que le coloca como el juego más visto de Youtube en 2020, seguido por Roblox que, con muchísimo margen, "tan solo" se quedó en los 75 mil millones de visualizaciones. Garena Free Fire ocupó el tercer lugar con 72 mil millones de visitas, mientras que Grand Theft Auto V y Fortnite acapararon el cuarto y quinto lugar con 70 y 67 mil millones de visitas, respectivamente.

Youtube también ha revelado el Top 10 de creadores de contenido basado en visitas de videojuegos, donde se cuela el español Vegetta777 junto a FGTeeV, Jelly, Flamingo, Robin Hood Gamer, ItsFunnneh, LazarBeam, Slogo, Mikecrack y Arab Games Network. "Los creadores de todos los ámbitos han visto aumentos masivos de suscriptores, audiencias y espectadores a lo largo de 2020", dijo Ryan Watt, YouTube Head of Global Gaming.

Pese a grandes fenómenos del pasado 2020, como Among Us, Minecraft ha vuelto a imponerse de nuevo gracias a las casi infinitas posibilidades del juego de Minecraft y la creatividad de los creadores de contenido, que ahora tienen muchas más opciones a su alcance tras las novedades de las últimas actualizaciones de Minercraft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!