Minecraft ya es jugable en Minecraft

Minecraft ya es jugable en Minecraft

Minecraft es un videojuego con un sinfín de posibilidades. En la obra de Mojang Studios hemos podido ver toda clase de creaciones insólitas, como también de mods o ideas de lo más disparatadas. La última locura de la comunidad ha sido ejecutar Minecraft dentro de Minecraft, poder usar a tu personaje en el juego para abrir un PC o una consola y arrancar otra partida de Minecraft dentro de este mundo de bloques y cubos.

El artífice ha sido Fundy, un youtuber que ha demostrado, a través de un streaming, que es capaz de echar una partida a Minecraft dentro de otra partida en el mismo juego. Algo que parece fruto de la brujería más insólita, pero que podéis ver vosotros mismos en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas. El usuario no solo ha logrado replicar el juego en el interior del mismo, sino que también ha aprovechado para abrir todo su PC.

Otra clara muestra del infinito potencial que tiene este título, y de cómo la comunidad siempre está buscando una nueva forma de sorprender y de dar otro giro de tuerca a lo que ofrece esta experiencia inabarcable. Jugar a Minecraft en Minecraft es algo que jamás se nos habría ocurrido, y menos con tanta soltura como se muestra en el vídeo de este youtuber.

¿Tú lo probarías? Si tienes dudas con el juego, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra completa guía de Minecraft. Repleta de tutoriales, miniguías y recomendaciones sobre este título tan grande.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!