Minecraft ya ha vendido 122 millones de copias

Minecraft ya ha vendido 122 millones de copias

Hace algunas semanas Mojang compartía la espectacular cifra de ventas de Minecraft teniendo únicamente en cuenta la distribución en PC. Como recordarás, desde su lanzamiento había superado los 25 millones de copias vendidas, una cantidad que la compañía ha complementado mediante su comercialización en el resto de plataformas.

Tras anunciar, en julio del pasado año, haber alcanzado los 106 millones de copias, se ha revelado cuánto aumentó la cifra hasta el mes de noviembre. Incrementándose en 16 millones, los datos oficiales apuntan en este momento a 122 millones de copias de Minecraft que, ahora mismo, estarían en el poder de usuarios de cualquiera de las plataformas disponibles.

Asimismo, a través de la cuenta oficial de Twitter, Mojang ha desvelado que un total de 55 millones de usuarios disfrutan cada mes de Minecraft. Sin duda, una cifra que explicaría el número de ventas teniendo en cuenta que el videojuego fue lanzado, originalmente, en noviembre de 2011. ¿Eres uno de los jugadores que siguen adentrándose en el universo del juego?

Cerrar