Minecraft ya tiene disponible su mayor actualización

Minecraft ya tiene disponible su mayor actualización

En ocasiones, el hecho de que un videojuego se siga actualizando tras el lanzamiento suele ser motivo de críticas, por el riesgo a que estos nuevos contenidos vengan en forma de DLCs de pago, que bien podrían pertenecer al juego desde el primer día. Sin embargo, esto reporta una gran ventaja cuando los estudios deciden mejorar el juego con parches que no hacen si no mejorar la experiencia, y sin  ningún tipo de coste.

Esto es lo que ha querido hace Mojang al publicar su nuevo parche para Minecraft, que pasa el título a su edición 1.8.8, que incluye nuevos ítems, bloques, enemigos y localizaciones, además de un sinfín de características mejoradas que puedes consultar al completo a través de este enlace.

En dicho comunicado, Mojang asegura que están encantados de actualizar constantemente Minecraft, pero que este parche es el mayor de su historia, situando la versión de consolas más cerca que nunca de la de PC. Aún no está disponible para PS Vita, pero sus usuarios pueden esperar recibir la actualización durante esta semana. A continuación te dejamos un vídeo que resume las novedades.

 

ACTUALIZACIÓN: Los usuarios de Wii U van a tener que esperar hasta el próximo año 2016 para que Mojang lleve la actualización 1.8.8 a su sistema. La fecha no ha sido concretada aún, aunque hay mucho que ir haciendo mientras tanto en esta versión recientemente lanzada. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar