Minecraft ya tiene una nueva actualización con grandes contenidos

Minecraft ya tiene una nueva actualización

Siendo Minecraft uno de esos juegos que nunca pasan de moda, es normal que siempre está recibiendo actualizaciones que lo hacen incluso más entretenido de lo que ya de por sí es. Desde Mojang no cesan de añadir material a este juego, material con el que tendremos para horas y horas de diversión.

En su última actualización, la 1.11, llamada Exploration Update, nos encontramos con un nuevo tipo de ciudadano, el cartógrafo, con el que podremos intercambiar esmeraldas por mapas de tesoros que estarán escondidos en diversos lugares del gigantesco universo de Mincraft. Además también contaremos con llamas, que se pueden convertir en nuestras bestias de carga para poder llevarnos con nosotros inventario que antes no podíamos transportar.

Hay muchas más cosas que descubrir en esta nueva actualización, que ya está disponible, por cierto. También te recordamos que Minecraft sirve para crear todo tipo de cosas, ya que es un mundo completamente abierto y moldeable a nuestro gusto. Este impresionante castillo es uno de los ejemplos de lo que podemos llegar a hacer. Su creador tardó cinco años en terminarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar