Mineko’s Night Market anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

La reedición de Monster Hunter Generations de 3DS y la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no son lo único que tiene previsto llegar a Nintendo Switch próximamente. Desde el panorama de los pequeños desarrolladores y estudios independientes también asoma Mineko's Night Market, un título que estaba anunciado inicialmente para PC y ninguna otra plataforma, pero que se lo ha pensado mejor y parece estar abriéndose a las consolas.

Mineko's Night Market es un juego desarrollado por Meowza Games que servirá como exaltación de la cultura japonesa a través de una aventura en donde no faltará la construcción de objetos a partir de materiales, los misterios, los objetos coleccionables, los minijuegos, y el motor del universo, gatos. La protagonista de todo ello será Mineko, una chica que acaba de trasladarse a la supersticiosa región isleña del Monte Fugu y que regenta un negocio que ahora mismo ve venir las vacas flacas.

Con nuestra ayuda, Mineko deberá obtener objetos por toda la isla durante el día y venderlos por la noche, al mismo tiempo que experimente encuentros con varias leyendas del folclore japonés en un entorno con un cierto toque a Animal Crossing. Y si te llama la atención este juego pero no juegas ni en una Switch, ni en un PC ni en un Mac, ten un poco de paciencia, porque los desarrolladores están considerando versiones para PlayStation 4 y Xbox One tras el lanzamiento inicial.

Puedes ver a continuación un tráiler de Mineko's Night Market, donde podrás observar mejor las mecánicas de este curioso juego, uno de los futuros indies que próximamente estarán en Switch.

Cerrar