Mira cómo le ha dejado la cara a este hombre el protagonista de nuestro próximo concurso

Pobre hombre… Vaya cara de dolor que tiene… No se puede decir que el protagonista de nuestro próximo concurso no tenga mala leche no…Ya ves lo que le está haciendo a este tipo, destrozándole con sus tentáculos… Nuestro próximo concurso, que abriremos el lunes, tiene un fuerte regusto a cómic. A cómic de mafiosos, concretamente. Y esos mafiosos ya se pueden echar a temblar, porque la Oscuridad, con mayúscula, se cierne sobre ellos, y prepárate porque el lunes también se abalanzará sobre ti.

Mientras tanto, recuerda que esta semana, a falta de uno, tenemos dos concursos abiertos. El primero, de Final Fantasy XIII-2. Sorteamos dos copias más un descargable muy especial para cada uno. Puedes encontrar toda la información para optar a él aquí. Y el segundo, a través de nuestras redes sociales, en el que te damos una segunda oportunidad para conseguir un Rage, sorteamos dos Anarchy Edition. Puedes ver todos los requisitos aquí.

Mientras, a disfrutar socios, ¡que ya llega el fin de semana y tenemos muchas horas por delante para jugar a la consola!

Publicaciones relacionadas

Cerrar