Mira el mundo a través de los ojos de un Stormtrooper

¿Quién no ha soñado con adentrarse en el universo de Star Wars? Sin duda, un entorno espacial resulta de lo más impresionante y tentador, por lo que estaría bastante bien situarnos en él, aunque tan solo fuera por unos momentos. Gracias a un nuevo mapa digital llamado Space Station Earth, podemos convertir las mejores localizaciones de la Tierra en una nave espacial llega de otro mundo.

Eleanor Lutz ha sido quien se ha encargado de diseñar esta impresionante cartografía espacial utilizando MapBox Studio, un servicio que permite a los usuarios y las empresas construir en línea sus propios mapas. Desde Fast Company se enorgullecen del servicio y aseguran que es utilizado por grandes compañías como Facebook o Foursquare. 

Por lo tanto, si queréis visitar nuestro mundo como si se tratara de la propia Estrella de la Muerte, siendo nosotros sus fieles defensores como Stormtroopers, no dudéis en echarle un vistazo a este espectacular mapa digital para comprobar cómo sería nuestra propia casa basada en el universo de Star Wars. Si queréis explorarlo, podéis hacer aquí mismo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar