Mira este Pip-boy de Fallout 76 hecho con piezas de LEGO

Ahora que todos miramos a Virginia Occidental con el lanzamiento de Fallout 76, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre, es el momento de prepararse como es debido para sobrevivir en un páramo nuclear rodeado de amigos y de enemigos. Al menos eso es lo que ha tenido que pensar LEGOParadise, ya que se ha puesto manos a la obra para crear una réplica del Pip-Boy 2000 MK VI que aparece en esta entrega, y para ello solo ha utilizado piezas de LEGO.

La invención, mostrada a través de un vídeo que os dejaremos más abajo, tiene un poco de «trampa». Para poder incluir todas las funciones del aparato original, cuenta con un hueco para montar un teléfono móvil que haga las veces de pantalla. Además de esto, incluye una radio hecha con componentes de Lego, además de un calendario, un indicador de radiación hecho con LEDs y una correa de sujeción hecha también con estas piezas. Todo un trabajo de ingeniería y creatividad que seguramente más de uno querría llevar en su muñeca, aunque no en un apocalipsis nuclear.

A continuación os dejamos con el vídeo donde se explican todas las partes, cómo se han construido y, por supuesto, cómo funciona este Pipboy de Fallout hecho con LEGO. Por extraño que parezca y, a pesar de lo aparatoso que pinta ser, su creador asegura que es bastante cómodo y fácil de colocar. ¿Vosotros os lo pondríais?

Reserva ya Fallout 76

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar