Miranda Lawson es el personaje más sexy de Mass Effect 3 según los AlfaBetaJugones

Ya sabéis que BioWare no se corta al mostrarnos las relaciones sentimentales, y sexuales, entre el o la Comandante Shepard de Mass Effect y sus compañeros y compañeras de faena. Durante la saga todos hemos intentado, en mayor o menos medida, ligar con algún personaje secundario. Pero, ¿cuál es el que más nos gusta a la hora de entablar una relación, de cualquier tipo, en el juego?

Vosotros habéis dictado sentencia. Miranda Lawson, la agente de Cerberus y principal secundaria de Mass Effect 2 es, según vosotros los AlfaBetaJugones, el personaje con el que más os gusta ligar en el juego, el más sexy. Lo habéis decidido en esta encuesta. Y ha ganado por goleada, con más de la mitad de los votos, un 52 % concretamente. Le sigue, muy de lejos, el biótico agente de la Alianza de Sistemas Kaidan Alenko, con un 16 %. Mucho más testimonial es la presencia del resto de personajes de la encuesta Joker, Ashley Williams, Diana Allers y James Vega. ¿Hay alguno que eches de menos en la encuesta? ¿Con cuál te gusta más ligar a ti?

El caso es que si no te has hecho todavía con Mass Effect 3, tienes hasta este domingo para participar en nuestro concurso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar