Mirando a los clásicos, mañana en nuestro artículo de opinión

Mirando a los clásicos, mañana en nuestro artículo de opinión

En los últimos años hemos asistido a un desfile de clásicos que han regresado en las generaciones más recientes de consolas. El caso más reciente lo hallamos en la inminente versión en miniatura de la Nintendo Entertainment System, más conocida como NES, en la que la Gran N ha estado trabajando de cara a las próximas Navidades.

En nuestro nuevo artículo de opinión de mañana reflexionaremos en torno a esta tendencia que ya ha sido secundada por Sony, a través de su Store de PlayStation 3 y PlayStation 4, por Microsoft, que desde el pasado año ha activado su programa de retrocompatibles con su actual consola, Xbox One, y también por parte de Sega, que ha lanzado una revisión de su Mega Drive.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible nuestro nuevo artículo de opinión, en el que trataremos de profundizar en este regreso al futuro que, al contrario que la película protagonizada por Michael J. Fox, no es cosa de ciencia ficción. ¿Estás interesado en esta mirada al pasado que las grandes compañías están protagonizando en pleno 2016?

Publicaciones relacionadas

Cerrar