Mirosoft es consciente de los problemas con el Xbox Elite Serie 2

El nuevo modelo de su mando profesional está presentando una enorme cantidad de problemas a los jugadores

Xbox Elite Serie 2

Microsoft está al tanto de los problemas que están surgiendo con su Xbox Elite Serie 2, el nuevo modelo de su mando «más avanzado» y que cuesta 180 euros. Los jugadores que ya lo han comprado han presentado todo tipo de quejas que no dejan en muy buen lugar a la compañía, pues la mayoría de fallos son de fabricación. Así, los afectados por el Xbox Elite Serie 2 han abierto un hilo en Reddit donde han publicado su experiencia con él y cuáles son los fallos que han encontrado en esta pieza de ingeniería que se presupone puntera en su construcción.

Entre los problemas reportados se encuentran fallos en los botones frontales (A,B,X e Y), los cuales se atascan; las palancas tampoco funcionarían correctamente y se habla de una incidencia parecida a la del Joy-Con Drift, es decir, palancas que se mueven «solas». Incluso hay jugadores que han informado de problemas con el material que cubre el mando, del cual se dice que puede llegar a provocar sudores y picores en las manos. Microsoft ha comunicado a Windows Central que sabe de los problemas que están ocurriendo con su actual mando y que sus ingenieros ya están investigando qué ha ocurrido. Lo que no se sabe es si habrá algún tipo de compensación para aquellos que ya han invertido el dinero en un periférico que presenta estos fallos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar