Mirror's Edge 2 no saldrá al mercado hasta los primeros meses del 2016

Malas noticias para los amantes de Faith y de la saga Mirror's Edge en general. Si eras de los que pensaban que tan poco material mostrado hasta ahora de su secuela no podía significar nada bueno, estabas en lo cierto. Pero tranquilo, no hablamos de cancelación, solo que "se hará de rogar". ¿Hasta cuándo? Pues hasta el 2016.

Así lo ha confirmado la propia Electronic Arts en una conferencia con sus accionistas (cuyo resultado puedes ver aquí), en la cual se ha encargado de asegurar que Mirror's Edge 2 no se trata de un juego para el 2015. La fecha exacta todavía no se conoce, si bien en un principio dijo que estaba planeado para el último trimestre del año fiscal, lo que implica que estaría listo entre enero y finales de marzo.

Poco después, sin embargo, la propia Electronic Arts ha desmentido sus afirmaciones, como refleja Videogamer, confirmando que se trata de un título de primavera, por lo que podría llegar a partir de abril. De un modo u otro, Faith regresará en los primeros meses del 2016. De este año podemos ir olvidándonos. A reunir paciencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar