Mirror's Edge Catalyst anuncia la fecha de su beta cerrada

Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst llegará a las consolas el próximo mayo, un título que apuesta por el parkour como sistema de juego. Como ocurre con muchos otros videojuegos la expectación se ve ayudada por las distintas betas que ofrecen a los usuarios la oportunidad de ver estas aventuras antes de su versión final.

En este caso la beta cerrada de Mirror's Edge Catalyst tendrá lugar el próximo 22 de abril y podrá ser jugada por aquellos que cuenten con un código durante los cinco días siguientes a su lanzamiento. Esta beta incluirá una porción de la historia principal, algunas misiones extras, una sección limitada del árbol de habilidades. Así lo ha anunciado el equipo de DICE en la web del videojuego.

La beta también permitirá el acceso al denominado “juego social” que lleva el modo multijugador a un nuevo nivel. Sobre esta modalidad, EA ha subido un vídeo a su cuenta de YouTube en la que da más explicaciones sobre lo encontrarán los jugadores en este modo social.

El equipo de DICE explica en su comunicado que “como en cualquier otra beta la experiencia no será la misma que la del producto final”. También indica que la misión de la beta es “reunir valiosas opiniones y poner a prueba el modo social y las funciones online antes del lanzamiento”.

Aquellos que se hubieran inscrito, hubiesen sido escogidos y también hayan demostrado ser los “runners más rápidos” recibirán su código de activación el 22 de abril. El resto de elegidos tendrán que esperar un día más. También te recordamos que Mirror's Edge Catalyst contará con figuras y mando de coleccionista.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar