Mirror's Edge Catalyst llegará a EA Access el 9 de noviembre

Mirror's Edge Catalyst llegará a EA Access el 9 de noviembre

Los suscriptores del servicio de pago de Electronic Arts, EA Access en Xbox One, están de enhorabuena ante una reciente confirmación. Y es que la plataforma, que pone a disposición de sus usuarios una extensa lista de videojuegos gratuitos mientras se sea suscriptor, seguirá aumentando su catálogo de obras gratis a lo largo de los próximos meses.

Hace unas semanas te informamos de la próxima llegada de Mirror's Edge Catalyst al servicio premium, algo que hoy ha ratificado la cuenta oficial de EA Access en la red social Twitter, donde también ha anunciado la incorporación del primer título de la saga Mirror's Edge, estrenado en enero de 2009, para el próximo 9 de noviembre.

Sin más, te dejamos con el tuit en cuestión, que de momento no ha aclarado si estos dos juegos de la franquicia también llegarán a Origin Access, el servicio de suscripción de la compañía en PC que ya incluye títulos como Dragon Age: Inquisition, Battlefield: Hardline o Need for Speed. ¿Tienes ganas de revivir las aventuras de Faith?

Publicaciones relacionadas

Cerrar