Mirror's Edge Catalyst ofrece nuevos detalles sobre su mapa

Mirror's Edge Catalyst: nuevos detalles sobre su mapa

Mirror's Edge Catalyst es la segunda entrega de la franquicia que Electronic Arts puso en marcha en 2009, y supondrá un reinicio completo en la misma. El primer juego resultó muy llamativo, tanto por la estética como por el uso del parkour en primera persona, sin embargo le faltaba algo para llegar a convertirse en lo que Electronic Arts espera que se convierta su secuela.

En este juego, además de arreglar todos los fallos que cometieron con el primero, también han añadido un mundo abierto en la ciudad donde la acción se da lugar. En Mirror's Edge te era imposible explorar la ciudad, pues la historia lineal no te lo permitía. Eso es algo que DICE, el estudio desarrollador de la franquicia, ha cambiado en Mirror's Edge Catalyst.

DICE ha decidido hablar sobre el mapa de esta nueva entrega y ha dejado muy claro que su tamaño es considerablemente grande. Además, también ha afirmado que toda la ciudad podrá ser explorada.

Toda la ciudad será explorable”, comenta la compañía al responder a una pregunta de un usuario en Twitter. “Hoy os hemos mostrado el distrito de Anchor, pero habrá mucho más. El mapa será enorme y os iremos enseñando más en las próximas semanas”.

Así, DICE asegura que dispondremos de toda una ciudad para dar saltos y hacer acrobacias a nuestro antojo. La ciudad de Glass será abierta y podremos explorarla todo cuanto queramos. Sin embargo, aún no queda claro si la protagonista, Faith, podrá bajar de los tejados o si las zonas a pie de calle seguirán estando limitadas. Puedes ver el mapa de Glass en la página oficial de Mirror's Edge.

Mirror's Edge Catalyst saldrá a la venta el próximo 9 de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar