Mirror's Edge Catalyst se retrasa de nuevo

Mirror's Edge Catalyst se retrasa de nuevo

Malas noticias para todos aquellos que esperaban ansiosos Mirror’s Edge Catalyst, el nuevo juego de DICE. Tal y como han informado la desarrolladora y EA, distribuidora del título, la fecha de lanzamiento ha sido retrasada al 7 de junio en Norteamérica y al 9 de junio, dos días después, en España.

El videojuego, que originalmente iba a salir a la venta el pasado 23 de febrero ya fue retrasado al 24 de mayo. Ahora, los seguidores de la saga deberán esperar dos semanas más para poder jugarlo. EA y DICE explican, con el fin de apaciguar las aguas, que están preparando una beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst para poder testar las funciones en línea.

Asimismo, han comunicado: ”Queremos asegurarnos de disponer del tiempo necesario para escuchar las sugerencias de los jugadores de la beta cerrada," ha señalado Erik Odeldahl, director de diseño a través de un post en la propia web del juego. “Estamos convencidos de que estas dos semanas adicionales servirán para que sea lo más sorprendente posible para los usuarios”, ha concluido.

12685

Publicaciones relacionadas

Cerrar