Mirror’s Edge Catalyst tendrá un escenario “masivo”

Mirror’s Edge Catalyst tendrá un escenario “masivo”

Tras su lanzamiento en 2009, Mirror’s Edge se convirtió rápidamente en un título de culto, en esencia gracias a sus características innovadoras y su mecánica de plataformas en primera persona. Es por ello que esperamos ansiosos hacernos con Mirror’s Edge Catalyst, el salto (nunca mejor dicho) de esta serie a la nueva generación.

Pues bien, Jeremy Miller, uno de sus productores, le ha concedido  una entrevista al portal Heavy en representación de DICE, revelando algunas características muy interesantes del juego. Su discurso ha estado liderado por el hecho de que el escenario de Mirror’s Edge Catalyst será “masivo”, y su ciudad nos permitirá recorrer cada uno de los lugares importantes para Faith desde su salida de la cárcel al comienzo del título. Cada uno de estos lugares tendrá una belleza única, y se diferenciará enormemente del anterior.

También ha hablado de las posibilidades secundarias que encontraremos fuera de la campaña, y ha defendido que su sistema de multijugador off-line, basado en superar tiempos de otros jugadores y competir en retos personalizados, sentará precedente, al igual que ocurrió con el gameplay de la primera entrega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar