Mirror's Edge Catalyst tendrá un mapa "enorme" según DICE

Mirror's Edge Catalyst tendrá un mapa

Parece ser que los jugadores que empiecen Mirror’s Edge Catalyst van a tener que dedicar mucho tiempo para conocer a fondo este título. Al menos en lo que concierne a explorar todo el mapa puesto que, según ha expuesto hoy DICE, desarrolladores del juego, el tamaño de la ciudad va a ser “enorme”.

La compañía contestó de este modo a un usuario de Twitter que mostraba su alegría después de que DICE anunciase el mapa de uno de los sectores de la ciudad de Mirror’s Edge Catalyst, el cual puedes explorar en este link. Este usuario contestó al estudio su impresión al ver las dimensiones de este distritito, que según él era muy grande.

Ante este comentario DICE aclaró que el mapa de Mirror’s Edge Catalyst va a ser “enorme”. Lo cual no deja de ser sorprendente, ya que seguro que habrá muchos secretos por descubrir en esta gigantesca ciudad que habrá que explorar en este título y es que según DICE “la ciudad entera podrá ser explorada”.

El juego, cuya fecha de estreno se retrasó hasta el 9 junio, ofrece la posibilidad de sumergirnos en un original sandbox en donde el parkour es la clave para dominar las calles. Ciudad que va a costar mucho conocerse entera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar