Mirror's Edge terminado en poco más de media hora en este increíble speed run

Desde hace varios años, en los videojuegos se ha creado una moda, una especie de prueba: los conocidos speed run, que consisten en pasarse un juego en el menor tiempo posible. Ya hay algunos muy conocidos como el de Super Mario Bros. 3 o The Legend of Zelda: Ocarina of Time, a los que se sumará uno nuevo de Mirror´s Edge vía Twitch.

El usuario de esta plataforma de streaming Requiem720 es el autor de la hazaña que os mostramos bajo estas líneas. A lo largo del vídeo podréis ver como Faith pega saltos espectaculares por zonas que no os imaginaríais para lograr atajos que la lleven más directamente al final de su historia. Casi pudiera parecer que vuela en lugar de hacer parkour, porque la habilidad a los mandos del jugador y la agilidad de la protagonista son asombrosas.

Tomando caminos cortos y saltos milimetrados, este jugador ha logrado finalizar Mirror´s Edge en apenas 37 minutos y medio. Demostrado queda pues que este título de Electronic Arts puede ser muy corto si se sabe el mecanismo para acabarlo con rapidez y se entrena mucho.

Os dejamos con el vídeo que demuestra este particular logro. Eso sí, puede contener algún spoiler, por lo que sólo aconsejamos su visionado a aquellos que lo hayan finalizado o tengan seguro que nunca probarán Mirror´s Edge.


Watch live video from Requiem720 on Twitch

Publicaciones relacionadas

Cerrar