Mirror's Edge y Dying Light, juntos al fin en este mod

Mirror's Edge y Dying Light, juntos al fin en este mod

Zombies y parkour, dos mundos que inevitablemente tenían que chocar. Sí, sí, tenían que chocar, haznos caso. Lo estaban pidiendo a gritos desde el momento en que Techland permitió la creación de mods con sus propias herramientas de desarrollo en Dying Light. Y claro, era cuestión de tiempo que alguien se liara la manta a la cabeza e intentara recrear Mirror’s Edge dentro del juego de zombies de Techland. Con este resultado, para ser exactos.

Es sólo una parte del prólogo del juego de EA, pero Mirror’s Edge puede existir así en todo su esplendor dentro de tu partida de Dying Light gracias a este mod de Elimina: “Este mapa es una reproducción exacta a escala 1:1 con cada esquina y detalle casi idénticos usando los recursos de Dying Light. Hasta ahora, este mapa está compuesto de 108 pantallas procedentes de Mirror’s Edge para mantener la escala y disposición de objetos de manera exacta”, explica su responsable en Steam. “Solo he completado el mapa hasta el final de la sección interior, pero planeo añadir más detalles que faltan, completar los edificios exteriores y añadir efectos de sonido para que parezca una ciudad real”.

Aunque el mod no está terminado, puedes descargar lo que se ha publicado hasta el momento desde este enlace. ¿Qué te parece este mod?

Publicaciones relacionadas

Cerrar