Misión Imposible también tiene su tráiler honesto

Niños, niñas, un fin de semana más os traemos el tráiler honesto de rigor. Esta vez, el turno ha sido el de Misión Imposible, aprovechando que el 31 de julio era la fecha del estreno de Mission Impossible: Rogue Nation. Creedme, lo hacemos por vosotros: si os estábais pensando el ir o no a ver la película, aquí venimos nosotros para daros ese empujoncito que os faltaba.

Misión Imposible tiene fama de que tienden a ser buenas películas de acción. Sin embargo, este hecho no les libra de tener ciertas… imperfecciones. Aquí es donde entran en juego el equipo de Screen Junkies: agujeros argumentales, MacGuffins que no se comprenden y máscaras raras tipo Scooby-Doo. La franquicia estaba pidiendo a gritos un tráiler honesto, no podemos negarlo.

Aún así, este tráiler honesto ha pasado por alto otros objetivos dignos de tirotear. Ni siquiera se menciona que la primera película empañó la reputación de Jim Phelps, el personaje principal de la serie de televisión de Misión Imposible. También pasan por alto que la primera película de Misión Imposible spoileó el final… ¡En su propio tráiler!

De todas formas, amigos y amigas, siempre hay una excusa para ir a ver una película con los amigos. Aunque, honestamente, sean así.

Publicaciones relacionadas

Cerrar