Una misión secreta de Destiny 2 tardó siete meses en desarrollarse

Casi nada, vaya.

Misión Zero Hour en Destiny 2

En Destiny 2 hay una misión secreta llamada «Zero Hour» (Hora Zero) que no solo permite desbloquear un rifle exótico bastante potente, sino que también está considerada como una de las mejores misiones del juego y una de las más completadas, a pesar de que el título de Activision no haya vendido lo que se esperaba. En este periplo que supone «Zero Hour», puedes resolver y descubrir numerosos misterios mientras buscas un arma legendariamente poderosa. Pero, como todo lo bueno, el proceso creativo y de diseño supuso casi siete meses de intenso trabajo por parte de Bungie.

Este dato no debería ser una sorpresa para nadie, pues esta misión contiene numerosas áreas que invitan a la exploración y a la aventura. Además, la inclusión de puzles, batallas épicas (la que se puede experimentar al lado de Mithrax) y Easter eggs respondía a la necesidad de conseguir que «Zero Hour» fuese una misión realmente memorable.

Te recomendamos I Un seguidor de Destiny crea un impresionante juego de cartas para jugar con su hijo

Y si a esto le añadimos que es una misión en la que se puede conseguir un arma poderosa, es de esperar que los fans fueran como locos y colapsaran las redes sociales para resolver los enigmas de la vieja Torre. No obstante, cuando algo es bueno y está hecho para encandilar al jugador, poco importa si la recompensa es realmente brutal, pues el proceso de llegar hasta ella es realmente mucho más importante.

Compra Destiny 2 para PS4 en Amazon
Compra Destiny 2 para Xbox One en Amazon
Compra Destiny 2 para PC en Instant Gaming

Te recomendamos I Destiny 2 comenzó a vender armas exclusivas de PS4 a usuarios de Xbox One y PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar