Las misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake estarán a la altura de las principales

Tetsuya Nomura, director del videojuego, asegura que apostarán por la calidad y no por la cantidad en este aspecto.

Final Fantasy 7 Remake muestra imágenes de las habilidades de Tifa

Final Fantasy VII Remake está a poco más de un mes de colarse en nuestras estanterías y regalarnos la reinvención de una historia que ha trascendido a lo largo de varias generaciones. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de jugarlo durante más de tres horas y las sensaciones que nos ha dejado han sido fantásticas. Durante los últimos días, desde Square Enix, se han ofrecido toneladas de información de la propuesta, entre las que destaca la ausencia de Red XIII como personaje jugable en el primer episodio. Ahora, también se han dado nuevos detalles de las misiones secundarias.

Y ha sido el propio director del título, Tetsuya Nomura, quien se ha encargado de ello. En una entrevista concedida a los compañeros de Famitsu, garantiza que las misiones secundarias que se incluirán en el primer episodio de Final Fantasy VII Remake estarán a la altura de las principales. Además, también comenta que la idea inicial era la de añadir muchas más misiones de las que llegarán finalmente, pero que prefirieron apostar por la calidad en lugar de la cantidad en este aspecto. Por lo tanto, cabe esperar que no nos encontremos ante las típicas misiones de recadero.

Lo que también ha anunciado Nomura recientemente es que el primer episodio de Final Fantasy VII Remake ya ha alcanzado la fase Gold y su desarrollo ha finalizado, por lo que no habrá más retrasos. El 10 de abril será el momento de revivir la leyenda que impactó a toda la industria, aunque será solo el principio, pues el desarrollo del segundo episodio se iniciará en cuanto este llegue al mercado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar