¿Cómo serán las misiones secundarias de Horizon: Forbidden West?

¿Cómo serán las misiones secundarias de Horizon: Forbidden West?

Horizon: Forbidden West es uno de los juegos más esperados de PS4 y PS5 y presumiblemente será el título más importante en llegar a las consolas de Sony a finales del presente 2021. La secuela de la aventura protagonizada por Aloy estará repleta de novedades y una calidad gráfica que promete sacar el máximo partido al nuevo sistema, especialmente en lo relativo a las funciones del DualSense. Por el momento se conocen pocos detalles de la propuesta, más allá de las localizaciones en las que tendrá lugar esta nueva entrega.

Con un tamaño del mapa que se antoja realmente imponente, Horizon: Forbidden West apunta a ser uno de los videojuegos más completos e impresionantes que lleguen a PlayStation durante los próximos meses. De este modo, se intuye que las misiones secundarias serán una de las piezas fundamentales para completar su mundo y ofrecer una mayor variedas de opciones en la aventura. Bien es cierto que Horizon: Zero Dawn ya era un juego de lo más completo en este sentido, por lo que la gran pregunta es qué hará Forbidden West para añadir nuevas opciones en estos términos.

Todo lo que hay que saber de las misiones secundarias de Horizon: Forbidden West

Horizon Forbidden West PS5 05

A través de Horizon: Zero Dawn podemos hacernos una idea de cómo serán las misiones secundarias de su secuela. De este modo, la historia principal deberá entrelazarse con otras tareas secundarias que tengan su influencia en la trama, sin caer en las recurrentes técnicas de recadero que siguen muchísimos juegos de este estilo. Aunque teniendo en cuenta que en su primera entrega ya había un tipo de misión llamado "Recado", parece poco probable que se abandone este sistema por completo.

Sin embargo, Horizon: Forbidden West deberá contar con muchas más actividades. Zero Dawn disponía de algunas muy variadas como los campamentos de bandidos, los calderos, los terrenos de caza, las misiones de cuellilargos para desbloquear zonas del mapa y zonas corrompidas, donde las máquinas son mucho más poderosas. Todo eso parece que se mantendrá en la secuela, pero teniendo en cuenta que se ha visto a Aloy en entornos tan poco habituales en el primer título como bajo el mar, seguramente haya otras tareas y actividades novedosas que aporten más empaque a la aventura y sigan aumentando el catálogo de horas que ofrezca la propuesta. Teniendo en cuenta que Forbidden West apunta a ser un título más hostil y con una protagonista más experimentada, debería haber retos mucho mayores y que demuestren la habilidad de Aloy en combate. Además, con el rumoreado modo multijugador de Horizon: Forbidden West, también se podrían incluir misiones o incursiones con otros jugadores que aporten algo nuevo en este sentido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!